BUEN DÍA, TENGO 12 DÍAS TOMANDO ANTICONCEPTIVAS DE 21 DÍAS POR PRIMERA VEZ. ( comencé el 15-04-2019), HE SIDO PUNTUAL . EL DÍA DE HOY AL IR A ORINAR NOTE GOTIT...(ver más)

El flujo marrón tiene múltiples orígenes , está descrito como :

  • Efecto adverso del método anticonceptivo
  • Efecto adverso de la píldora del día después
  • Llegada próxima del sangrado menstrual

Consulte ante la persistencia, presencia de dolor pélvico, ardor al orinar , náuseas, vomito, cefalea, palidez , hormigueo y mareo con sensación de desvanecimiento

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual