buen día. después de 29 dias de haber tomado postinor 2 puntual ( 16-03-2019) y luego de haber tenido un sangrado de dos días ( oscuro un poco abundante), 7 día...(ver más)

1. Si, según la historia que describes, SI podría considerarse como tu menstruación, ya que obviamente la pasta que tomaste alteró completamente tu ciclo menstrual, y por eso estas teniendo este sangrado en estos días.

2. Esta muy bien que inicies a planificar con un método confiable.

3. Recuerda también la importancia de usar preservativo, ya que es la única forma de prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.