Pregunta médica

Preguntado por mujer de 33 años

49 vistas
Nuestro médico responde

Luego de tomar la pastilla del día siguiente siempre hay un sangrado que suele durar mas que la menstruacion normal, y se produce una irregularidad con la siguiente menstruación, pudiendo adelantar la menstruación o retrasarla, sin embargo, la única manera de descartar el embarazo es realizandose una prueba en sangre u orina, ya que los síntomas que presenta si bien pueden tratarse de un síndrome premenstrual, también pueden ser debidos a embarazo. Debes saber que hay un gran porcentaje de mujeres que presentan sangrados los primeros meses de embarazo.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.