buen dia. tome postinor puntual un 16-03-19 y tuve 2 sangrados. en mi segundo sangrado que fue un 15-04-2019 tome eso como mi periodo a pesar que tenia 15 días ...(ver más)

Respondiendo sus inquietudes:

  • Sí ya podría tener relaciones sexuales sin preservativo porque luego de 7 días se considera que ya se encuentra debidamente protegida por las pastillas
  • En caso de llegar a presentar retraso en el sangrado al terminar la semana de descanso, deberá realizar una prueba de embarazo antes iniciar la nueva caja.

Pero recuerde que el preservativo es muy importante para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual y para obtener doble protección anticonceptiva.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.