buen dia. tome postinor puntual un 16-03-19 y tuve 2 sangrados. en mi segundo sangrado que fue un 15-04-2019 tome eso como mi periodo a pesar que tenia 15 días ...(ver más)

Si sería seguro, pues empezaste a tomar las pastillas desde el primer día del sangrado por lo cual ya te encuentras protegida.

Recuerda que es muy importante continuar usando el anticonceptivo todos los días a la misma hora para que sea eficaz y evitar tener que usar de nuevo una pastilla del día después.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.