que debo hacer si tengo un autoestima bajo además de no tener novio mi papá siempre no has a hecho ver que le hubiera gustado que fuéramos hombres por que somos...(ver más)

Es importante que hable con su padre y le diga como la hace sentir el que se exprese así de usted y sus hermanas ya que muchas veces las personas decimos cosas hirientes sin saber el daño que le podemos causar a nuestros seres queridos, es primordial busque ayuda con un profesional para trabajar con su autoestima baja ya que percibo que también su autoestima bajo al momento de perder a su madre y realmente siendo una madre esencial para la vida de los hijos influye directamente en el bienestar emocional de las personas. Espero le sea de ayuda.