a niño de 7 años ,velocidad de sedimentación globular (VSG) 20mm/hr, volumen corpuscular medio(VCM) 91.92fL hematocrito 41% que significa???

En general son resultados normales, el único que está un poco elevado es la VSG, pero no tiene ningún significado su elevación ante un examen de sangre que todo lo demás está bien (sin leucocitos elevados), por lo que no deberías preocuparte.

Sin embargo debo recordarte que los exámenes siempre son analizados dependiendo el tipo de paciente y su sintomatologia, no hay una forma confiable de analizarlos sin poder hablar y examinar el paciente. Por lo que debes llevarle los exámenes al pediatra o médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.