Que pasa si tome las pastillas anticonceptivas y a las 2 horas después di de cuerpo normal?

No hay problema, mientras no hayas tenido deposiciones diarreicas abundantes, la pastilla no se ha eliminado de tu cuerpo y la efectividad del método anticonceptivo no se ha disminuido.

Recuerda siempre tomarla a la misma hora sin falta para evitar fallos en la planificación. La efectividad de la pastilla es muy alta aproximadamente del 91% .

No olvides siempre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.