Que se puede hacer si un hombre siempre tiene mal de orin y aunque tome pastillas y bastante agua pura no se le quita.

Preguntado por Mujer de 18 años

Sería necesario realizar un examen que se llama un cultivo de orina, con este se puede determinar si hay una bacteria en la orina y que tipo es para darle un tratamiento específico para la misma y así poder solucionar el problema.

De igual forma depende de la edad del hombre por el que nos preguntas pues con el paso de los años especialmente luego de los 50 también hay alteraciones en la próstata que pueden generar síntomas urinarios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.