si le estoy dando una leche determina y quiero probar otra existe algun inconveniente ?

No habría ningún problema siempre y cuando sea correspondiente para la edad y tu bebe no tenga alguna contraindicación ante algún componente, es decir, que tenga intolerancia a alguna proteína o que tenga enfermedad por reflujo gastroesofágico ya que estas patologías implican un tipo de leche especial.

Espero haber sido de ayuda para ti.