Existe algun inconveniente si llevo algun tiempo (3 años) aplicandome Novolin N y empiezo a aplicarme Novolin R? Ambas son NPH?

Información adicional
Diabetis

Ambas son Insulinas, lo que diferencia a una de la otra básicamente es el tiempo que requiere para tener efecto después de aplicada, el tiempo que demora en alcanzar su efecto máximo y el tiempo que demora haciendo efecto, por ejemplo, en el caso de Novolin R su efecto empieza a verse a partir de 30 a 60 minutos después de aplicada, mientras que con Novolin N el efecto empieza a verse a partir de 1 hora a 3 horas después de aplicada, tiempos diferentes se observan entre una y otra insulina igualmente para alcanzar su pico máximo de acción y su tiempo de duración. Puedes cambiarlo teniendo en cuenta lo mencionado previamente, aunque lo ideal es que sea realizado según orden médica.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!