¿Hay algún inconveniente en aplicarme la inyección trimestral de Progestrón luego de llevar un tiempo aplicándome la Cyclofemina?

No, si desea cambiar a método debe aplicar la inyección de Progestrón el día que le correspondía la Cyclofemina.
Recuerde que al ser un método diferente, se pueden presentar alteraciones más marcadas del ciclo menstrual. Además que puede aumentar significativamente de peso.