Para infundir por vía subcutánea un esquema de insulina, ¿cuál seria la dosis a calcular para el Novolin N?

Las dosis de los medicamentos depende de la historia clínica de cada paciente, de sus niveles de glicemia, de la variabilidad de la misma, entre otros factores que deben tenerse en cuenta. Si a usted o algún familiar le han sugerido el uso de insulina, debe ser su médico tratante quien le informe el uso adecuado de la misma y mantenerlo en constante control y educación sobre el uso de este medicamento.