buenas tardes! Tuve una relación oral, lo cual no hubo eyaculación en mi boca, y esto duro como 3 minutos. la persona con lo cual, hice la relación la conozco d...(ver más)

Una prueba de cuarta generación arroja un resultado confiable a partir de los 15 días posterior a la relación de riesgo.

Se debe repetir a los 3 meses en caso de relación sexual de alto riesgo que hace referencia a relación sexual anal sin uso de condón, relación sexual con persona portadora de vih con carga viral detectable y relaciones sexuales bajo el efecto de drogas psicoestimulantes (chemsex)

Recuerde que para evitar el contagio por enfermedades de transmisión sexual se debe utilizar condón siempre, inclusive si realiza sexo oral.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.