buenas! disculpe tuve una relación oral lo cual nunca hubo eyaculación en mi boca! Me hice una prueba a los 21 dias, lo cual el resultado fue VIH TIPO I II NEGA...(ver más)

Sí, los resultados de sus pruebas son confiables, debido a que se efectuaron posteriores al periodo de ventana, además, su pareja ha tenido también resultados negativos con pruebas realizadas a la conclusión de éste periodo. Si bien una segunda prueba de detección debe realizarse, en caso de considerar contacto de muy alto riesgo, a los 90 y no a los 56 días desde la interacción, si su pareja ha tenido un resultado negativo, y puesto que la conducta fue sexo oral sin eyaculación (no considerada de muy alto riesgo) considero que puede estar tranquilo porque el riesgo de ser portador es muy muy bajo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de sus comentarios.