buenas tardes! Tuve una relación oral, lo cual no hubo eyaculación en mi boca, y esto duro como 3 minutos. la persona con lo cual, hice la relación la conozco...(ver más)

Si, las pruebas son confiables.

Puedes estar tranquilo, si ambas pruebas a los 21 y 56 días dieron como resultado negativo es bastante seguro que no obtuvistes el virus. La prueba de 4ta generación está diseñada para detectar en el mismo examen tanto anticuerpos como antígenos propios del virus, por lo tanto es bastante sensible, especifica y confiable.

Dependiendo del riesgo de la infección se debe repetir la prueba a los 3 meses de la relación de riesgo, sin embargo, tu riesgo de infección fue bajo por lo que con los resultados que tienes son suficientes. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.