que pasa si no encuntran y no se puede retirar el implanol

Deberá acudir a una nueva exploración , si ya no ejerce efecto anticonceptivo, el dispositivo representa un cuerpo extraño y hay riesgo de infección y fibrosis en zonas lejanas a las de la implantación inicial.

Evite la manipulación y uso de otros objetos para extraerlo, este atenta a la presencia de fiebre , calor , coloración roja en el brazo, herida abierta con secreción purulenta y limitación para la movilidad.

Estamos a su disposición