El implanol vencio el 3 de junio y recien hoy me dieron la inyeccion mientras me sacan el implanol puedo aver quedado embazada

Si, una vez que el método anticonceptivo cumple su ciclo de vida automáticamente inicia el restablecimiento de la fertilidad. Aunque quizás durante estos días tu fertilidad no estaba al 100% es factible que un embarazo pueda haber sucedido por lo que era necesario el uso de un método de barrera adicional. De existir sospecha de embarazo debió realizarse una prueba previa a la colocación de la inyección y actualmente pasados al menos 10-15 días del contacto de riesgo. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.