hola estoy embarazada y camine mucho y me duele la pansa y la tengo un poco dura sera malo le ARA daño a mis bebes

Por los síntomas que describes parece que NO es nada grave y podría ser normal.

Sin embargo sería muy útil si nos suministras más información, como las semanas de embarazo, tus antecedentes y que otros síntomas estas presentando. De este modo podremos darte una respuesta más confiable y precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.