hola doc sabe me duele la pansa

Preguntado por Hombre de 11 años

El dolor abdominal es un síntoma que puede tener muchas causas, dada la cantidad de órganos que se encuentran en esta cavidad (estómago, intestino, páncreas, hígado etc.), por lo tanto para poder guiarte de mejor forma es importante especificar un poco más acerca del dolor que presentas:

-¿En qué parte te duele? ejemplo: arriba a la derecha, o abajo en el medio.
-¿Cuánto tiempo tienes con el dolor?
-Además del dolor ¿tienes diarrea, náuseas, vomito, estreñimiento u otro síntoma?
-¿El dolor se relaciona con alguna comida fuera de lo habitual?

Son signos de preocupar y que sugieren acudir a una emergencia, el dolor de muy fuerte intensidad que no permita realizar las actividades cotidianas, heces con sangre, coloración amarillenta de la piel, fiebre, más de 4 días sin evacuar entre otros.

Estaremos atentos a que nos brindes más información para guiarte de mejor forma, gracias por usar 1DOC3, no olvides calificarnos.