Me duele la cabeza tengo fiebre me duele la pansa que tendre ayuda

Preguntado por Hombre de 9 años

Existen varias causas de dolor abdominal asociado a fiebre como las enfermedades infecciosas, apendicitis, problemas de vesícula por lo cual es importante indique que otros síntomas presenta (vómitos, diarrea, localización del dolor en el abdomen, náuseas entre otros). En caso de aumento del dolor y persistencia de la fiebre asociada o no a vómitos acuda a urgencias