porque me duele mucho la pansa cuando termino dd comer?

Un dolor abdominal posterior a la ingesta de alimentos puede ser causado por múltiples etiologias, dentro de las que pueden estar, una úlcera gástrica, problemas de la vesícula como cálculos o simplemente algo en tu dieta esta mal y deberías evitarlo. Cualquiera de estas causas tiene tratamiento, por el momento puedes evaluar que comida te aumenta el dolor, evitarla e intentar tener un a dieta saludable.

En caso que el dolor sea muy intenso y persistente, debes asistir con tu médico general.

Espero haberte ayudado con tu pregunta, estaremos atentos si tienes más dudas.