Hola quiero hacerme vegetariana pero nose si tendo que tomar algún tipo de vitamina o hierro de sustitución de la carne ,mis niveles de hierro siempre no muy al...(ver más)

Si tiene niveles de hierro no muy altos no es aconsejable llevar un régimen vegetariano.

Se debe de aclarar que aunque se lleve una dieta vegetariana variada, no se pueden aportar todos los nutrientes que una dieta omnívora aporta, por lo que personas que llevan un régimen vegetariano estricto cursan con problemas de salud muy frecuentemente.

En caso que decida tener un régimen vegetariano, sería recomendable una consulta con un nutriólogo de confianza, para que pueda elaborar una dieta adecuada y recomendar los suplementos alimenticios que debe consumir, para suplir las deficiencias nutricionales de no incorporar productos cárnicos en la dieta.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.