Mi abuela últimamente sufre de ataques de ira,tira las cosas, los platos, luego se pone a llorar y al rato se rie sola o se pone serena, diciendo que todo el mu...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que comentas, sí es probable que padezca un trastorno psiquiátrico, relacionado con su conducta, en estos casos es aconsejable sobrellevar lo que más se pueda la situación y llevarla a la consulta con psiquiatría para que pueda ser valorada ampliamente y puedan determinar si la causa de su comportamiento obedece a un trastorno psiquiátrico en particular.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.