hola ,estoy muy asustada nerviosa y ansiosa,lo que pasa es lo siguiente yo cuando me toco el pecho encuntro una bolita chiquita movible osea cuando la toco se m...(ver más)

Lo más seguro es que no sea cáncer de mama, a tu edad es muy poco frecuente la presencia de este tipo de cáncer, a menos que tengas antecedentes familiares de una mutación del gen BRCA1, o cáncer de mama en familiares a edades tempranas.

Teniendo en cuenta las características de la masa que describes, es más probablemente un trastorno inflamatorio de la mama que puede estar relacionado con los cambios hormonales de tu ciclo menstrual.

Es necesario que seas valorada por un médico de manera presencial para que te examine y determine los estudios más recomendables para realizar en tu caso y de esta manera también enviar el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.