Buenas noches quisiera saber si me podrian explicar estos resultados de sangre plaquetas 458000 volumen plaquetar efio 7.2 hematocrito 35,5 eosinofolos % 6.2 q...(ver más)

Los resultados que nos reportas para las plaquetas, volumen plaquetario están dentro de los parámetros de normalidad.

El porcentaje de eosinófilos si está un poco alto pues lo normal es hasta 5% pero esto no reviste ninguna gravedad sino que sugiere que has tenido o estas predispuesto a sufrir de alergias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.