¿Qué hacer si hoy me salió un brote que va y viene dependiendo del calor del cuerpo, tengo comezón y ampollas?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si usted lo ha asociado con el calor, esta urticaria debe manejarse con ropa fresca de algodón y amplia, no usar tejidos o fibras sintéticas para vestirse y menos apretadas, Trate de buscar un sitio que sea fresco, ventilado, evite cremas grasosas, use lociones con base en agua, hidrátese bien con agua pura.