Pregunta médica

Hace cinco años en un ecocardiograma me salio FEVI 65%, en uno de hace dos años FEVI 60% y el que me practicaron hace una semana marcó FEVI 54%. Y en el Holter ...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente la disminución de la FEVI sea secundaria a los procedimientos de ablactación que te realizaron para el WPW, ya que en dicho procedimiento se afecta parte del tejido cardíaco y por esta razón se puede disminuir la capacidad de contracción del músculo cardíaco y por tanto disminuir la fracción de eyección. Sin embargo cabe aclarar que 54% es una buena fracción de eyección y se encuentra dentro de los límites esperados. Continúa asistiendo a tus controles según lo acordado por tu médico,y en el caso de que presentes palpitaciones constantes, dificultad respiratoria, dolor de pecho asociado a sudoración, náuseas o vómito, acude a un servicio médico para valoración.


Espero te sea útil la información. No olvides calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.