Hace cinco años en un ecocardiograma me salio FEVI 65%, en uno de hace dos años FEVI 60% y el que me practicaron hace una semana marcó FEVI 54%. Y en el Holter ...(ver más)

Probablemente la disminución de la FEVI sea secundaria a los procedimientos de ablactación que te realizaron para el WPW, ya que en dicho procedimiento se afecta parte del tejido cardíaco y por esta razón se puede disminuir la capacidad de contracción del músculo cardíaco y por tanto disminuir la fracción de eyección. Sin embargo cabe aclarar que 54% es una buena fracción de eyección y se encuentra dentro de los límites esperados. Continúa asistiendo a tus controles según lo acordado por tu médico,y en el caso de que presentes palpitaciones constantes, dificultad respiratoria, dolor de pecho asociado a sudoración, náuseas o vómito, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.