Tos desde hace dos años que ha finalizado en ahogo

Información adicional
Tiene anemia por parte de la familia materna han sufrido problemas cardiacos mi abuelo y un hermano que no se encuentran hoy en día muchas gracias espero información ya que mi madr...(ver más)

La tos crónica corresponde en la mayor parte de la casos a agentes exposicionales como el humo de tabaco o leña. Otras causas son patologías pulmonares como el asma, condiciones cardiacas o infecciones como tuberculosis. Debe asistir a evaluación médica para un adecuado enfoque diagnóstico y determinar la necesidad de estudios adicionales