¿Que y cómo debo comer para que mis musculatura cresca?

Es importante tener una dieta balanceada que contenga una fruta al menos tres veces al día y verduras con las comidas.

De igual forma es importante aumentar el consumo de proteínas presentes en diferentes alimentos como: la carne, pollo, pescado, frutos secos como las nueces o almendras, yougr griego entre otros.

También se debe acompañar de actividad física de moderada intensidad por tu edad pues todavía estas en proceso de crecimiento y tus núcleos aún no estarán cerrados.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.