¿Cómo puedo hacer que mi pene cresca rápidamente sin utilizar patillas?

Preguntado por Hombre de 15 años

El micropene se define como un pene que tiene una longitud menor a 7 cms aproximadamente, en erección, esto en el adulto; ahora bien usted se encuentra en plena pubertad y es posible que muchos de los cambios propios de esta edad no se hayan llevado a cabo en usted, la mayoría de los hombres no alcanzan la madurez sexual plena hasta después de los 18 o 19 años. Puede asistir con su médico de confianza para que a través de un examen físico completo puedan determinar si su desarrollo es el adecuado para su edad.