Por qué me sale un poco de secreción blanca de un seno, aún no eh tenido hijos, tengo 17 años, tuve roces genitales y mi novio introdujo sus dedos en mi parte í...(ver más)

No, por tu descripción no hay riesgo de embarazo, para que exista posibilidad de embarazo se requiere:

  • Penetración del pene en la vagina.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles y no estar usando ningún método de planificación familiar,ni usar el preservativo.

Y según tu descripción nada de esto ocurrio, por lo que un embarazo es improbable.

Existen varias causas de secreción de blanca por el seno entre las cuales están:

  • Estimulación de las mamas, que puede estar relacionada con la actividad sexual
  • Efectos secundarios de algunos medicamentos como: antidepresivos, anticonceptivos , sedantes entre otros.
  • Estrés.
  • Transtornos de la hipófisis.
  • Trastornos en el funcionamiento de la tiroides.

Si la salida de secreción es en poca cantidad y blanca, por ahora no debes de preocuparte y probablemente desaparecerá sola, pero si es persistente o cambia de color a sangre o material purulento y es acompañada de sensacion de masa en el seno o dolor muy fuerte, en ese caso sería recomendado consultar al médico para una valoración presencial.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!