Me puedo ha er una prueba de embarazo de sangre el mismo día que me tiene que venir?

Así es y de hecho es más confiable si la haces el día en que debe llegar tu menstruación o después.

En caso que sea positiva, deberás acudir a tu médico de cabecera para confirmar un embarazo intrauterino e iniciar los controles prenatales.