Que tal! Mi nombre es Oscar Castillo y quisiera saber por que es que tenor dolor en las rodillas , espasmos en los (chamorros), y en el brazo izquierdo . junto...(ver más)

Son sitios muy diferentes los que mencionas que ocurren tus malestares y pueden ir desde un problema de desgaste articular y relacionándose con un problema metabólico hasta un problema de intestino irritable, ansiedad la cual también se puede relacionar con dolores musculares, articulares y de pecho. Te recomiendo acudir con tu médico para saber tus antecedentes y poder realizarte una exploración física con el fin de determinar tus molestias, así como solicitar estudios de sangre y descartar algún problema metabólico.

Ten en cuenta que también esto puede tener implicaciones psicológicas por lo que es importante saber si te encuentras bajo constante estrés, si has tenido problemas personales, familiares, de pareja, estudiantiles, etc. y que creas que sean causantes de tus molestias.

Al descartar problemas físicos o metabólicos se podría pensar en algún problema psicológico y no está demás la recomendación de acudir con un psicólogo y realizar psicoterapia con el fin de poder ayudarte.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.