hola tego dolor en lado del pecho hombro y bajo el brazo espalda y junto con ese dolor opresor me duele junto la rodilla izquierda me pongo fria y es muy agotad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Debes acudir al médico para una valoración presencial y de esta manera, establecer un tratamiento farmacológico si es el caso. Es importante saber cuanto tiempo llevas con el dolor que describes, si el dolor inicia en el pecho y se extiende hasta el hombro y bajo el brazo o la espalda, o se trata de dolores individuales, cuantos minutos duran las crisis de dolor, o si esté, es constante, así como saber si se encuentra acompañado de otros síntomas como; sudoración, palpitaciones, o si aumenta con el ejercicio o el reposo, del mismo modo, es necesario saber, si padeces alguna patología ya conocida, tal como; hipertensión, hipertiroidismo o diabetes. Por otro lado, el dolor en la rodilla probablemente, es producto de procesos inflamatorios, o degenerativos, puedes consumir analgésicos de venta libre en caso de no ser alérgica y realizar ejercicio físico moderado diariamente. Si presentas dolor en el pecho de fuerte intensidad, que no calma, acompañado de cualquier otra sintomatología; dolor de cabeza, disminución de la agudeza visual o de la fuerza muscular, sensación de hormigueo en la cara o palpitaciones, debes acudir a urgencias.