Hola hace unos meses me detectaron blefaritis, para esto además de tratamiento, lo complemento usando gafas de protección UV, pero tengo una mega duda, que es m...(ver más)

Puedes realizar la limpieza con ambos, pero si vas a utilizar el paño de microfibra y lo limpias adecuadamente es una muy buena opción, ya que al estar limpio evita el riesgo de alguna infección. También puedes utilizar una vez a la semana las toallitas húmedas y el resto de los días utilizar el paño de microfibra.

Espero haber resuelto su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide de calificarnos.