hola, hace unas semanas fui diagnosticada con blefaritis, esto a causa de una dermatitits seborreica, ambas ya estan siendo tratadas con medicamento, sin embarg...(ver más)

No recomiendo el uso de este producto para la limpieza de anteojos de sol.

Primeramente porque al ser a base de agua, no podría limpiar la grasa con la que se suelen ensuciar las gafas, sería necesario un agente solvente.

Por otro lado, considero que el ácido hialurónico podría tener algún efecto sobre los recubrimientos anti UV de tus gafas, dañandolos y disminuyendo su eficacia protectora.

Existen soluciones solventes a baja concentración de venta en ópticas, así como paños especiales, con los cuales podrás dar un adecuado cuidado a tus gafas de sol.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.