hace tres días presente un dolo en el ojo derecho, luego una la eclera del ojo estuvo rojo y me dolia al costado del parpado cuando lo cerraba fuerte, era dolor...(ver más)

Estos síntomas pueden corresponder con una infección viral aguda, en particular una gastroenteritis viral. Este tipo de padecimientos suele autolimitarse y resolver en cuestión de días, sin embargo es importante que te mantengas bien hidratado, tomando abundantes líquidos y evitando comidas grasas, dulces, gaseosas y lácteos. Por otra parte, puedes tomar acetaminofen para el manejo del malestar general y el dolor que presentas.

Si presentas síntomas como fiebre que no mejora con acetaminofén, dolor abdominal severo, ausencia de deposiciones y flatulencias, vómito que no cede, es recomendable que asistas al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.