Hola, hace 15 horas tuve relaciones sexuales con protección, hoy tome la píldora NOGESTROL 1 (Levonorgestrel 1,5mg) "para estar más segura, puesto tengo miedo d...(ver más)

Información adicional
Cuando tuve intimidad estuve en mi 3 día de menstruación, pero ni bien tuvimos intimidad a eso de las 8:30 aprox se me corto, eso es normal?? tendrá algún efecto la pastilla en mi ...(ver más)

Si usted ingirió la pastilla a las 15 horas de la relación, la efectividad de la pastilla es del 95%, por lo qué las probabilidades de un embarazo son mínimas, y la eficacia de la pastilla es bastante alta, por lo qué es difícil que usted este embarazada.

Espero haber resuelto su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide de calificarnos.