La pastilla NOGESTROL 1 (Levonorgestrel 1,5mg) , es de solo 1 toma, quería saber si es necesario ingerir otra más, pasada las 12 horas como otras píldoras.

Hay dos esquemas con este fármaco :

  • Si son de 0.75 mg se debe consumir una píldora cada 12 horas
  • Si es de 1.5 mg es una única dosis

Tenga en cuenta que es una alta carga hormonal y puede padecer : dolor de cabeza , mamas, pelvis, flujo marrón, irritabilidad , somnolencia, cansancio , aumento de apetito, náuseas, vómito y cambios en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual( retrasos o adelantos de este) .

Si persiste con dudas reconsulte