Me tome 1 pastilla postday del empaque que solo viene 1 tableta el mismo dia que tube relaciones con mi pareja queria saber si esta pastilla es 100% efectiva.

Preguntado por Mujer de 23 años

No, estas pastillas NO son efectivas en 100 por ciento y practicamente ningun metodo anticonceptivo es 100 por ciento efectivo. Sin embargo, si son efectivos en mas de un 80 por ciento si la usa segun las recomendaciones y se considera un metodo muy efectivo para la prevencion de embarazos no deseados.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad