Como se toman las pastillas Acotol EX X84 si no se tiene pastillas de otro color solo blanca y cada empaque viene de 21( tiene 4 empaques), antes estaba tomado ...(ver más)

Debe empezar con el nuevo medicamento preferiblemente al día siguiente tras la última pastilla activa (generalmente de color blanco, la que contiene medicamento) del anterior anticonceptivo, o si ya han pasado días sin la toma de estas pastillas (días de descanso) se debe iniciar el nuevo medicamento el día que se debería iniciar el anterior posterior a la terminar de los días de descanso, en este caso se recomienda el uso de método de barrera (preservativo) durante los primeros 7 días de la toma de las pastillas.

Cada nuevo envase se empieza tras un intervalo de 7 días sin pastillas (días de descanso) tiempo durante el cual se suele producir la menstruación la cual suele dar comienzo 2–3 días después de tomar la última pastilla y es posible que no haya cesado antes de empezar el siguiente envase.