mi esposa tomó un postday, a los pocos días volvimos a tener varias relaciones sin protección, después otras con condón, y según los cálculos de ella, la regla ...(ver más)

Existen diferentes posibilidades. La primera es que sea un embarazo debido a que como usted mismo describe, tuvieron relaciones sexuales no protegidas despues del uso de anticonceptivo de emergencia. La segunda posibilidad es que sean efectos adversos del uso de anticonceptivos de emergencia. El retraso y las irregularidades menstruales son muy frecuentes con estos anticonceptivos

Por lo tanto, le sugeriria esperar de 7-10 dias. Si el retraso persiste deben tomar una prueba de embarazo para confirmar o descartar esta posibilidad