cordial saludo. estuve usando la crema de dientes: ORAL B 3D WHITE- BLANCURA REVITALIZANTE decidí suspenderla porque cada mañana las encías me amanecian partid...(ver más)

Existen de igual manera cremas para prevenir sensibilidad y que ayudan a mantener la blancura de los dientes. Tal vez esa es la mejor opción para usted, para evitar hipersensibilidad.

Realice higiene diaria de la cavidad oral, evitando lastimar encías.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.