buenas mi madre fui a su cita con el cardiologo y tiene q tomar estas pastillas para q son exactamente?flecainida normon 100mg

Es un medicamento diseñado para controlar las arritmias cardíacas, tiene diferentes usos tanto de forma preventiva (es decir para prevenir una arritmia como una taquicardia ventricular) como de forma de control (en pacientes que ya tienen arritmias como la fibrilación auricular). Logra estos efectos debido al mecanismo de acción que tiene, actuando sobre el circuito eléctrico del corazón y sobre los canales de sodio.

Debe ser usado y supervisado por un especialista, ya que tiene unas indicaciones muy precisas y hay que estar atento a su correcto uso y dosificación. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.