¿Que tan peligroso es que mi hijo se golpee en el mismo lugar varias veces? Mi hijo tiene 5 años, como todo niño juega y salta y ya se ha golpeado varias veces...(ver más)

Según la información aportada, son golpes menores por lo que no tendrían una repercusión clínica importante, de igual forma debes aumentar la vigilancia para evitar este tipo de accidentes, es normal que los niños se golpeen pero si puedes evitarlo sería bueno para evitar cicatrices y alguna complicación por un trauma de alto impacto.

Espero haber sido de ayuda para ti.