Que es un jadelle

Jadelle es una marca comercial que se encuentra actualmente en el mercado de un método de planificación familiar conocido como: implante subdérmico.

Los implantes subdérmicos son métodos anticonceptivos muy efectivos, que se insertan debajo de la piel en la cara interna del brazo, que previenen el embarazo por largos periodos de tiempo, específicamente para el jadelle son 5 años.

En caso de estar interesada en iniciar este tipo de método de planificación, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso e iniciar este método en caso de no tener contraindicaciones para su uso.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.