El mes pasado tome la pastilla del dia, 2 dias antes de mi menstruación, me bajo 2 dias, que fueron 30 de marzo y 1 de abril, fui con el gine y todo bien. Ahor...(ver más)

1. Puede que si funcione, pero tendrá menos efectividad.

Cuando se usa la postday de forma frecuente, hay una disminución en su efectividad, por lo que habrá mayor riesgo de embarazo.

2. En cuanto al día de tu próxima menstruación, uno de los efectos adversos de la postday es la alteración del ciclo menstrual, lo cual significa, que no hay una manera segura o confiable de predecir tu próxima menstruación.

3. La fecha de tu menstruación puede ser en 1 semana o 3 semanas, probablemente NO sea igual a la del mes pasado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.