Utilizo Salbutamol en aerosol desde la infancia por un problema de asma, puede afectar resultados de vih o hepatitis b? Me hice la prueba 4 meses despues de hab...(ver más)

El empleo de salbutamol no interferirá de ninguna manera con el resultado de pruebas de cribado (detección) de virus hepatitis B o VIH. Se recomienda sin embargo repetir las pruebas a los 6 meses de ocurrido el accidente sólo para verificar el resultado. Si dan resultado negativo, se podría considerar como no portador de los virus mencionados.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.