Pregunta médica

Hola buenas tardes, una pregunta lo que pasa es que se me han inflamado los ojos y uno de ellos la parte blanca da la impresión de que se está saliendo y perdie...(ver más)

Información adicional
Me preocupa que pueda estar relacionado con una enfermedad de transmisión sexual

Preguntado por hombre de 23 años

visibility66 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los datos que comentas son muy inespecíficos, sin embargo no suelen estar relacionados con VIH; la única forma de saber con certeza el diagnóstico puntual es por medio de una prueba de laboratorio.

Las situaciones que comentas del ojo pueden ser varios diagnósticos, desde una conujntivitis (que es la inflamación de la mucosa ocular, debido a infecciones o alergias) el crecimiento de un pterigión (una estructura carnosa que puede ir creciendo hasta tapar por completo el ojo), entre otros.

Las líneas de la boca pueden ser crecimientos de la mucosa, los cuales pueden ser normales y aparecer como protección, así como alguna infección por hongos.

Ambas situaciones deben ser revisadas por un médico para llegar a un diagnóstico preciso, con el fin de brindar un tratamiento adecuado para ti.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.